Show simple item record

dc.contributor.authorStommel, J.
dc.coverage.spatialMontreal, Canadáes_MX
dc.date.accessioned2021-11-29T19:01:48Z
dc.date.available2021-11-29T19:01:48Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55899
dc.description.abstractEl aprendizaje en línea no es el chivo expiatorio de la educación superior. Como profesor de aula, ante todo, no tengo ningún interés en hacer proselitismo para el aprendizaje en línea, pero condenarlo rotundamente es absurdo. El aprendizaje en línea es un objetivo demasiado grande y variable. Sería como condenar rotundamente Internet o todos los objetos hechos de papel.es_MX
dc.format.extentpágina webes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherPressbookes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectModelo educacionales_MX
dc.subjectTeoría de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleOnline learning: a manifestoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto