Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRamos-Nájera, L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-11-26T21:54:11Z
dc.date.available2021-11-26T21:54:11Z
dc.date.issued2020-08-19
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55852
dc.description.abstractEn el desarrollo del escrito sustenta cuáles son las habilidades cognitivas, los tipos de aprendizajes significativo según Ausbel, y su importancia para favorecer el lenguaje escrito y oral en los niños que cursan educación preescolares_MX
dc.format.extent24 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCreative Commons de Atribución- (CC-BY 4.0 Internacional)*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAlfabetización funcionales_MX
dc.subjectEducación de la expresión orales_MX
dc.subjectEnseñanza de la escrituraes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl desarrollo de las habilidades cognitivas para favorecer la comunicación en los alumnos de educación preescolares_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE