Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCardona-Saucedo, H, M.
dc.contributor.authorOjeda-Bello, J. L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-11-26T21:52:28Z
dc.date.available2021-11-26T21:52:28Z
dc.date.issued2020-09
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55851
dc.description.abstractEl protocolo de investigación se aborda considerando que es un proceso de constatación y verificación del desarrollo e las competencias, tiene como finalidad compartir con los colegas la reflexión escrita sobre la necesidad de ampliar el conocimiento y la visión sobre lo que implica evaluar en el nivel preescolar.es_MX
dc.format.extent99 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCreative Commons de Atribución- (CC-BY 4.0 Internacional)*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectCalidad de la educaciónes_MX
dc.subjectEvaluación del estudiantees_MX
dc.subjectRendimiento escolares_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleLa evaluación escolar y su importancia en el aprendizaje infantiles_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE