Mostrar el registro sencillo del RDE
La evaluación escolar y su importancia en el aprendizaje infantil
dc.contributor.author | Cardona-Saucedo, H, M. | |
dc.contributor.author | Ojeda-Bello, J. L. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-26T21:52:28Z | |
dc.date.available | 2021-11-26T21:52:28Z | |
dc.date.issued | 2020-09 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55851 | |
dc.description.abstract | El protocolo de investigación se aborda considerando que es un proceso de constatación y verificación del desarrollo e las competencias, tiene como finalidad compartir con los colegas la reflexión escrita sobre la necesidad de ampliar el conocimiento y la visión sobre lo que implica evaluar en el nivel preescolar. | es_MX |
dc.format.extent | 99 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | Creative Commons de Atribución- (CC-BY 4.0 Internacional) | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Calidad de la educación | es_MX |
dc.subject | Evaluación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Rendimiento escolar | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | La evaluación escolar y su importancia en el aprendizaje infantil | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |