Show simple item record

dc.contributor.authorLópez-Dueñas, Y.
dc.contributor.authorGarcía-Hinojosa, M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-11-26T21:48:55Z
dc.date.available2021-11-26T21:48:55Z
dc.date.issued2020-09-22
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55848
dc.description.abstractEl documento refiere el punto principal en la practica educativa es la detección y diagnostico oportuno con los niños con NEE para su pronto tratamiento y adecuación curricular.es_MX
dc.format.extent28 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCreative Commons de Atribución- (CC-BY 4.0 Internacional)*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectBienestar del estudiantees_MX
dc.subjectEducación inclusivaes_MX
dc.subjectGestión educacionales_MX
dc.subject.classificationGestión de la educaciónes_MX
dc.titleLa inclusión en nuestra praxis cotidianaes_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record