dc.contributor.author | López-Dueñas, Y. | |
dc.contributor.author | García-Hinojosa, M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-26T21:48:55Z | |
dc.date.available | 2021-11-26T21:48:55Z | |
dc.date.issued | 2020-09-22 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55848 | |
dc.description.abstract | El documento refiere el punto principal en la practica educativa es la detección y diagnostico oportuno con los niños con NEE para su pronto tratamiento y adecuación curricular. | es_MX |
dc.format.extent | 28 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | Creative Commons de Atribución- (CC-BY 4.0 Internacional) | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Bienestar del estudiante | es_MX |
dc.subject | Educación inclusiva | es_MX |
dc.subject | Gestión educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | es_MX |
dc.title | La inclusión en nuestra praxis cotidiana | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |