dc.contributor.author | Millán-Morales, M. C. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-26T21:40:31Z | |
dc.date.available | 2021-11-26T21:40:31Z | |
dc.date.issued | 2009-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55843 | |
dc.description.abstract | Secuencias didácticas que se aplicaron con la finalidad de elevar la calidad educativa de los niños del Jardín de Niños “Jaime Torres Bodet”, enfocadas al campo formativo Lenguaje y Comunicación, específicamente al aspecto “Lenguaje escrito”. | es_MX |
dc.format.extent | 65 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Tejupilco | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | Creative Commons de Atribución-(CC-BY 4.0 Internacional) | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Administración de la comunicación | es_MX |
dc.subject | Comunicación | es_MX |
dc.subject | Comunicación no verbal | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de la comunicación | es_MX |
dc.subject | Escritura | es_MX |
dc.subject | Expresión oral | es_MX |
dc.subject | Habla | es_MX |
dc.subject | Lectura | es_MX |
dc.subject.classification | Investigación y política de la comunicación | es_MX |
dc.title | Secuencias didácticas que propician el acercamiento a la lengua escrita en niños de tercer grado de preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |