Show simple item record

dc.contributor.authorGutiérrez-Castellanos, R. E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-11-26T21:34:22Z
dc.date.available2021-11-26T21:34:22Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55837
dc.description.abstractEl video inicia con la justificación que enuncia la experiencia de trabajar dos ciclos escolares con un menor con discapacidad auditiva (hipoacusia neurosensorial), Se define la discapacidad bajo la óptica de la Organización Mundial de la Salud y se incorpora la valoración del DIF así como su canalización a la instancia correspondiente, se menciona el procedimiento para su incorporación al Jardín de Niños y las posibilidades de apoyo especializado.es_MX
dc.format.extent20.5 MBes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCreative Commons de Atribución- (CC-BY 4.0 Internacional)*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectBienestar del estudiantees_MX
dc.subjectEducación inclusivaes_MX
dc.subjectOrientación pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationGestión de la educaciónes_MX
dc.titleIntervención educativa en caso de hipoacusiaes_MX
dc.typeVideoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaElementos multimediaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record