dc.contributor.author | Alonso-Quiroz, H. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-26T21:31:16Z | |
dc.date.available | 2021-11-26T21:31:16Z | |
dc.date.issued | 2011-11-05 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55833 | |
dc.description.abstract | Tesis de investigación que aborda la importancia de la psicomotricidad en niñas y niños de edad preescolar y propone estrategias para favorecerla de una manera didáctica y guiada con los planes de estudios de las institución | es_MX |
dc.format.extent | 62 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Estrategias didácticas relacionadas con el desarrollo de la psicomotricidad en alumnos de segundo grado del Jardín de Niños Carlos González Peña durante el ciclo escolar 2011-2012 | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |