dc.contributor.author | Pierella, M. P. | |
dc.coverage.spatial | Buenos Aires, Argentina | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-26T19:08:35Z | |
dc.date.available | 2021-11-26T19:08:35Z | |
dc.date.issued | 2019-12-06 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55810 | |
dc.description.abstract | En el momento del ingreso, la universidad recibe a jóvenes que, si bien formalizaron la inscripción, aún se encuentran en una zona de transición. La diversidad de experiencias estudiantiles vividas en ese momento se desarrolla en instituciones que tienen dificultades para trabajar con trayectorias heterogéneas. | es_MX |
dc.format.extent | 17 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Archivos De Ciencias De La Educación | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject | Práctica pedagógica | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | Entre recorridos señalizados y caminos cerrados: la transición entre la escuela media y la universidad desde la perspectiva de profesores y profesoras de primer año | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26125 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |