dc.contributor.author | Guevara Araiza, A. | |
dc.coverage.spatial | México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-25T16:19:35Z | |
dc.date.available | 2021-11-25T16:19:35Z | |
dc.date.issued | 2021-09-17 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55738 | |
dc.description.abstract | El presente estudio, con diseño mixto concurrente anidado cuali-cuanti, se desarrolla desde el paradigma pragmático. Participaron alumnos, padres de familia y docentes de 11 municipios de Chihuahua (México), de tres niveles educativos. | es_MX |
dc.format.extent | 16 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista electrónica de investigación educativa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.subject | Evaluación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Pertinencia de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | Evaluación de los aprendizajes en tiempos de COVID-19. El caso del estado de Chihuahua | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/4335/2122 | |