Show simple item record

dc.contributor.authorGuevara Araiza, A.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-11-25T16:19:35Z
dc.date.available2021-11-25T16:19:35Z
dc.date.issued2021-09-17
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55738
dc.description.abstractEl presente estudio, con diseño mixto concurrente anidado cuali-cuanti, se desarrolla desde el paradigma pragmático. Participaron alumnos, padres de familia y docentes de 11 municipios de Chihuahua (México), de tres niveles educativos.es_MX
dc.format.extent16 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista electrónica de investigación educativaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subjectEvaluación del estudiantees_MX
dc.subjectPertinencia de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleEvaluación de los aprendizajes en tiempos de COVID-19. El caso del estado de Chihuahuaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/4335/2122


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto