Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorAthiemoolam, L.
dc.coverage.spatialDurban, Sudáfricaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-24T23:03:54Z
dc.date.available2021-11-24T23:03:54Z
dc.date.issued2018-10-17
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55723
dc.description.abstractEn este artículo proporciono una descripción detallada de cómo se utilizó el drama en la educación para involucrar a los estudiantes universitarios de tercer año en un módulo educativo titulado Problemas y desafíos en la educación. El objetivo de la investigación fue introducir aspectos de la descolonización en Sudáfrica a través del módulo e implementar estrategias de drama en la educación, como el uso de cuadros, improvisación y juegos de roles para mejorar la comprensión de estos temas.es_MX
dc.format.extent18 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherSouth African education research associationes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectTeoría de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEl valor del drama en la educación como una pedagogía descolonizadora a través de estrategias dramáticas encarnadas en un aula de educación superiores_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26121es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto