dc.contributor.author | Athiemoolam, L. | |
dc.coverage.spatial | Durban, Sudáfrica | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-24T23:03:54Z | |
dc.date.available | 2021-11-24T23:03:54Z | |
dc.date.issued | 2018-10-17 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55723 | |
dc.description.abstract | En este artículo proporciono una descripción detallada de cómo se utilizó el drama en la educación para involucrar a los estudiantes universitarios de tercer año en un módulo educativo titulado Problemas y desafíos en la educación. El objetivo de la investigación fue introducir aspectos de la descolonización en Sudáfrica a través del módulo e implementar estrategias de drama en la educación, como el uso de cuadros, improvisación y juegos de roles para mejorar la comprensión de estos temas. | es_MX |
dc.format.extent | 18 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | South African education research association | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Teoría de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | El valor del drama en la educación como una pedagogía descolonizadora a través de estrategias dramáticas encarnadas en un aula de educación superior | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26121 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |