Show simple item record

dc.contributor.authorSuárez Gil, D. C.
dc.contributor.authorSuárez Aguilar, Z. E.
dc.contributor.authorSepúlveda Delgado, O.
dc.coverage.spatialCali, Colombiaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-24T18:03:05Z
dc.date.available2021-11-24T18:03:05Z
dc.date.issued2021-09-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55695
dc.description.abstractEn este artículo se informa de la investigación que tiene por objetivo establecer los mecanismos y las estructuras mentales necesarias para la comprensión de la noción de recta por estudiantes de grado de educación básica. Para esto, en la fase del análisis teórico del concepto se formuló una descomposición genética que orientó la enseñanza, el análisis y los resultados.es_MX
dc.format.extent17 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Boletín Redipees_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa comprensión de la recta desde la teoría APOEes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26087es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revista.redipe.org/index.php/1/article/view/1449/1368


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto