Mostrar el registro sencillo del RDE
Desde la Pedagogía de la Ternura: Inicio de lo Lógico-Matemático en Preescolar
dc.contributor.author | Valecillos Urdaneta, B. C. | |
dc.coverage.spatial | Venezuela | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-20T00:31:08Z | |
dc.date.available | 2021-11-20T00:31:08Z | |
dc.date.issued | 2019-05-06 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55283 | |
dc.description.abstract | Hablar de aspectos que surgen de la socialización sobre pedagogía de la ternura, es hacer reseña a una mejor demarcación, de lo que se concibe por ternura. Y esto, debido a la tergiversación histórica anotada en el mundo de lo que llamamos sentimiento, amistad, cariño, amor, ternura. | es_MX |
dc.format.extent | 20 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista Scientific | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Desde la Pedagogía de la Ternura: Inicio de lo Lógico-Matemático en Preescolar | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26113 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://www.indteca.com/ojs/index.php/Revista_Scientific/article/view/332/465 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [268]