Mostrar el registro sencillo del RDE
El juego como estrategia en el aprendizaje
dc.contributor.author | Domínguez-Hernández, E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-20T00:21:00Z | |
dc.date.available | 2021-11-20T00:21:00Z | |
dc.date.issued | 2021-06-21 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55280 | |
dc.description.abstract | El proyecto presentado formula como problema el que se intente comprender ¿por qué el juego se convierte en una estrategia de aprendizaje para los niños?, para resolver el problema se plantea como principal propósito lograr que los alumnos cuenten con diversas modalidades y estrategias de juego para facilitar el aprendizaje de los alumnos de una forma versátil y dinámica. En el proyecto se establece el marco teórico, establece los tipos de juegos clasificados por la edad del niño, juegos que estimulan la motricidad gruesa, juegos de simulación, juegos de construcción. De cada uno de los tipos de juegos realiza una descripción y algunas variantes de los mismos. | es_MX |
dc.format.extent | 59 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Juego educativo | es_MX |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | El juego como estrategia en el aprendizaje | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [2823]