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dc.contributor.authorDomínguez-Hernández, E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-11-20T00:21:00Z
dc.date.available2021-11-20T00:21:00Z
dc.date.issued2021-06-21
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55280
dc.description.abstractEl proyecto presentado formula como problema el que se intente comprender ¿por qué el juego se convierte en una estrategia de aprendizaje para los niños?, para resolver el problema se plantea como principal propósito lograr que los alumnos cuenten con diversas modalidades y estrategias de juego para facilitar el aprendizaje de los alumnos de una forma versátil y dinámica. En el proyecto se establece el marco teórico, establece los tipos de juegos clasificados por la edad del niño, juegos que estimulan la motricidad gruesa, juegos de simulación, juegos de construcción. De cada uno de los tipos de juegos realiza una descripción y algunas variantes de los mismos.es_MX
dc.format.extent59 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectJuego educativoes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEl juego como estrategia en el aprendizajees_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


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