dc.contributor.author | Motos Teruel, T. | |
dc.contributor.author | Benlliure, V. A. | |
dc.coverage.spatial | Barcelona, España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-20T00:01:03Z | |
dc.date.available | 2021-11-20T00:01:03Z | |
dc.date.issued | 2018-08-28 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55274 | |
dc.description.abstract | El presente estudio, utilizando una metodología de investigación cualitativa, intenta profundizar en las creencias implícitas y percepciones que los adolescentes y jóvenes tienen sobre sus experiencias como participantes activos en actividades teatrales. Este artículo se enmarca en un proyecto de investigación (El Teatro y los Jóvenes) estructurado en varias fases y que combina metodologías cuantitativas y cualitativas. | es_MX |
dc.format.extent | 15 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Didacticae: Revista De Investigación En Didácticas Específicas | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Educación artística | es_MX |
dc.subject | Educación cultural | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | El teatro como recurso para afrontar los retos de la adolescencia | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43994 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistes.ub.edu/index.php/didacticae/article/view/21775/pdf | |