Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMotos Teruel, T.
dc.contributor.authorBenlliure, V. A.
dc.coverage.spatialBarcelona, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-20T00:01:03Z
dc.date.available2021-11-20T00:01:03Z
dc.date.issued2018-08-28
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55274
dc.description.abstractEl presente estudio, utilizando una metodología de investigación cualitativa, intenta profundizar en las creencias implícitas y percepciones que los adolescentes y jóvenes tienen sobre sus experiencias como participantes activos en actividades teatrales. Este artículo se enmarca en un proyecto de investigación (El Teatro y los Jóvenes) estructurado en varias fases y que combina metodologías cuantitativas y cualitativas.es_MX
dc.format.extent15 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherDidacticae: Revista De Investigación En Didácticas Específicases_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEducación artísticaes_MX
dc.subjectEducación culturales_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl teatro como recurso para afrontar los retos de la adolescenciaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43994es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistes.ub.edu/index.php/didacticae/article/view/21775/pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto