Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorPérez-Beltrán, A. I.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-11-18T21:44:25Z
dc.date.available2021-11-18T21:44:25Z
dc.date.issued2021-04-15
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55170
dc.description.abstractSituación didáctica para fortalecer el pensamiento matemático mediante una estrategia denominada ¿Cuántos son? Después del desarrollo de las actividades, la docente identifica lo que lograron realizar: conteo ascendente, correspondencia uno a uno y representar gráficamente el número.es_MX
dc.format.extent15 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleCuántos sones_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto