Show simple item record

dc.contributor.authorCabanas Díaz, E.
dc.contributor.authorGonzález Lamas, J.
dc.coverage.spatialSalamanca, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-18T17:59:38Z
dc.date.available2021-11-18T17:59:38Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55136
dc.description.abstractEl interés generado por la “educación positiva” ha crecido de forma exponencial en las últimas dos décadas. Presentado como un nuevo movimiento científico llamado a sustituir enfoques tradicionales o remediales en materia de intervención educativa, el argumento principal del movimiento es que la felicidad y la enseñanza de habilidades positivas son factores fundamentales para prevenir problemas de salud mental, mejorar el aprendizaje o promover el rendimiento escolar.es_MX
dc.format.extent21 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad de Salamancaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAntropología de la educaciónes_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleFelicidad y educación: déficits científicos y sesgos ideológicos de la “educación positiva”es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/teri.25433/25655


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto