dc.contributor.author | Avilés-Acuña, Y. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-18T17:15:32Z | |
dc.date.available | 2021-11-18T17:15:32Z | |
dc.date.issued | 2021-05-24 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55125 | |
dc.description.abstract | Documento en el que se propone un formato para el seguimiento del desempeño educativo de los alumnos de educación preescolar. | |
dc.format.extent | 19 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Antecedentes académicos | es_MX |
dc.subject | Evaluación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Rendimiento escolar | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | Evaluación formativa. Seguimiento de los aprendizajes | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |