Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorltatí, A.
dc.coverage.spatialArgentinaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-18T00:28:24Z
dc.date.available2021-11-18T00:28:24Z
dc.date.issued1995-01-11
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55113
dc.description.abstractExpondremos en este artículo algunas de las conclusiones surgidas a partir de un trabajo de investigación1 cuyo propósito fue aportar a la comprensión del rol que juega la escuela primaria (en este caso específicamente a través de las maestras) y desde el ámbito de lo cotidiano, al proceso de adquisición de la identidad de género, entendido esto como un proceso de síntesis que realiza una persona a partir de la interacción entre lo psicológico y las prescripciones culturales acerca de cómo deben ser una mujer y un varón.es_MX
dc.format.extent11 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Nacional de Lujánes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectComportamientoes_MX
dc.subjectComportamiento sexuales_MX
dc.subjectDesarrollo afectivoes_MX
dc.subjectDesarrollo de la personalidades_MX
dc.subjectDesarrollo del niñoes_MX
dc.subjectDesarrollo mentales_MX
dc.subjectDiferencia individuales_MX
dc.subject.classificationPsicologíaes_MX
dc.titleSocialización de género en la escuela primariaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto