dc.contributor.author | Castro, A. | |
dc.contributor.author | Argos, J. | |
dc.contributor.author | Ezquerra, P. | |
dc.coverage.spatial | México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-17T16:14:16Z | |
dc.date.available | 2021-11-17T16:14:16Z | |
dc.date.issued | 2015-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55072 | |
dc.description.abstract | En este trabajo pretendemos conocer la perspectiva infantil sobre el proceso de transición escolar entre las etapas de educación infantil y educación primaria. Para ello contamos con la participación voluntaria de 60 niños y niñas del último curso de Educación Infantil (cinco años). Utilizando la técnica del dibujo y las conversaciones con niños, analizamos sus expectativas, miedos y creencias en esta transición. | es_MX |
dc.format.extent | 16 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad nacional autónoma de México | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Desarrollo del niño | es_MX |
dc.subject | Desarrollo mental | es_MX |
dc.subject | Psicología del desarrollo | es_MX |
dc.subject.classification | Psicología | es_MX |
dc.title | La mirada infantil sobre el proceso de transición escolar desde la etapa de educación infantil a la de educación primaria | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26113 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://www.elsevier.es/es-revista-perfiles-educativos-85-articulo-la-mirada-infantil-sobre-el-S0185269815000185 | |