Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBermejo Berros, J.
dc.coverage.spatialHuelva , Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-16T23:06:28Z
dc.date.available2021-11-16T23:06:28Z
dc.date.issued2013-09-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55050
dc.description.abstractLos jóvenes viven hoy en una cultura multimedia donde los contenidos a los que acceden y hacen circular a través de diferentes dispositivos tecnológicos audiovisuales, forman parte de su educación informal. En ese contexto, la publicidad clásica inserta en esos medios de comunicación está dando paso a nuevas estrategias en las que la publicidad se enmascara en otros contenidos dirigidos a los jóvenes.es_MX
dc.format.extent9 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Científica de Educomunicaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectComercioes_MX
dc.subjectComercio electrónicoes_MX
dc.subjectMarketinges_MX
dc.subject.classificationFinanzas y comercioes_MX
dc.titleEl enmascaramiento como estrategia persuasiva en la publicidad para jóveneses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26087es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.revistacomunicar.com/index.php?contenido=detalles&numero=41&articulo=41-2013-15


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto