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dc.contributor.authorBermejo Berros, J.
dc.coverage.spatialHuelva , Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-16T23:06:28Z
dc.date.available2021-11-16T23:06:28Z
dc.date.issued2013-09-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55050
dc.description.abstractLos jóvenes viven hoy en una cultura multimedia donde los contenidos a los que acceden y hacen circular a través de diferentes dispositivos tecnológicos audiovisuales, forman parte de su educación informal. En ese contexto, la publicidad clásica inserta en esos medios de comunicación está dando paso a nuevas estrategias en las que la publicidad se enmascara en otros contenidos dirigidos a los jóvenes.es_MX
dc.format.extent9 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Científica de Educomunicaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectComercioes_MX
dc.subjectComercio electrónicoes_MX
dc.subjectMarketinges_MX
dc.subject.classificationFinanzas y comercioes_MX
dc.titleEl enmascaramiento como estrategia persuasiva en la publicidad para jóveneses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26087es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.revistacomunicar.com/index.php?contenido=detalles&numero=41&articulo=41-2013-15


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