dc.contributor.author | Juyo Hernández, J. J. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-16T19:43:25Z | |
dc.date.available | 2021-11-16T19:43:25Z | |
dc.date.issued | 2016-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55035 | |
dc.description.abstract | A mediados del siglo XX, la perspectiva por excelencia sobre el pasado, es decir la revisión de las grandes continuidades, se hundía bajo la mirada atónita de los mas recios historiadores, como la única vía posible para hacer la historia propiamente dicha (Leonard, 1982). | es_MX |
dc.format.extent | 30 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Investigación pedagógica | es_MX |
dc.subject | Modelo educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Foucault y la historia de la pedagogía en Colombia análisis de una recepción: Olga Lucía Zuluaga | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |