Show simple item record

dc.contributor.authorJuyo Hernández, J. J.
dc.coverage.spatialColombiaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-16T19:43:25Z
dc.date.available2021-11-16T19:43:25Z
dc.date.issued2016-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55035
dc.description.abstractA mediados del siglo XX, la perspectiva por excelencia sobre el pasado, es decir la revisión de las grandes continuidades, se hundía bajo la mirada atónita de los mas recios historiadores, como la única vía posible para hacer la historia propiamente dicha (Leonard, 1982).es_MX
dc.format.extent30 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subjectModelo educacionales_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleFoucault y la historia de la pedagogía en Colombia análisis de una recepción: Olga Lucía Zuluagaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto