Mostrar el registro sencillo del RDE
Children’s Interactions in Ability-based Groups in a Primary Classroom
dc.contributor.author | Ambreen, S. | |
dc.contributor.author | Conteh, J. | |
dc.coverage.spatial | United Kingdom | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-16T17:46:10Z | |
dc.date.available | 2021-11-16T17:46:10Z | |
dc.date.issued | 2021-01-25 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55022 | |
dc.description.abstract | El artículo informa datos de un aspecto del estudio que tenía como objetivo estudiar la naturaleza de las interacciones de los niños y su percepciones de grupos basados en habilidades en un aula de primaria en Inglaterra. Estudios previos sobre grupos basados en habilidades han utilizado principalmente diseños de investigación cuantitativa para estudiar las interacciones de los niños y pareció otorgar menos oportunidades a los niños para hablar sobre sus experiencias de trabajo en grupos basados en habilidades. | es_MX |
dc.format.extent | 23 páginas | es_MX |
dc.language.iso | En | es_MX |
dc.publisher | The European Educational Researcher | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Comportamiento del alumno | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Children’s Interactions in Ability-based Groups in a Primary Classroom | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43993 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [2626]