Show simple item record

dc.contributor.authorAmbreen, S.
dc.contributor.authorConteh, J.
dc.coverage.spatialUnited Kingdomes_MX
dc.date.accessioned2021-11-16T17:46:10Z
dc.date.available2021-11-16T17:46:10Z
dc.date.issued2021-01-25
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55022
dc.description.abstractEl artículo informa datos de un aspecto del estudio que tenía como objetivo estudiar la naturaleza de las interacciones de los niños y su percepciones de grupos basados en habilidades en un aula de primaria en Inglaterra. Estudios previos sobre grupos basados en habilidades han utilizado principalmente diseños de investigación cuantitativa para estudiar las interacciones de los niños y pareció otorgar menos oportunidades a los niños para hablar sobre sus experiencias de trabajo en grupos basados en habilidades.es_MX
dc.format.extent23 páginases_MX
dc.language.isoEnes_MX
dc.publisherThe European Educational Researcheres_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectComportamiento del alumnoes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleChildren’s Interactions in Ability-based Groups in a Primary Classroomes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto