Show simple item record

dc.contributor.authorReyes-Dávila, M. R.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-11-12T22:49:21Z
dc.date.available2021-11-12T22:49:21Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55008
dc.description.abstractEl documento es un recuento de cómo inició la docente el “quédate en casa” con la tarea de dar continuidad a sus clases de manera no presencial. Sin duda hace sentir lo difícil que resultó para todos los docentes este reto. Estudiar para identificar las posibilidades de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, el teléfono celular y la aplicación de WhatsApp, así como identificar con que recursos se contaba en casa. Una experiencia vivida por cada uno de los docentes del Sistema Educativo Nacional.
dc.format.extent5 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAuxiliar audiovisuales_MX
dc.subjectMaterial didácticoes_MX
dc.subjectTecnología educacionales_MX
dc.subjectVídeo educativoes_MX
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativoses_MX
dc.titleCuando el mundo se detuvoes_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto