dc.contributor.author | Morales-Hernández, E. I. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-12T22:35:59Z | |
dc.date.available | 2021-11-12T22:35:59Z | |
dc.date.issued | 2021-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55001 | |
dc.description.abstract | Documento que habla sobre los valores que cada individuo tiene, los cuales son generados dentro de las familias como primer agente educativo, la escuela y profesores como segundo agente, los cuales deben fomentar en los niños en edades tempranas la práctica de valores como parte fundamental, para que a lo largo de su educación escolar se conviertan en ciudadanos que practiquen valores, motivo por el cual se diseñaron tres propuestas para modelar cambios de actitud, logrando así una convivencia armónica. | es_MX |
dc.format.extent | 5 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Concepto moral | es_MX |
dc.subject | Ética | es_MX |
dc.subject | Juicio de valor | es_MX |
dc.subject | Valores morales | es_MX |
dc.subject.classification | Filosofía y ética | es_MX |
dc.title | Axiología y educación | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de apoyo a la formación de maestros | es_MX |