Show simple item record

dc.contributor.authorRoyo Peña, H. P.
dc.contributor.authorSalazar Caballero, Y. C.
dc.contributor.authorRada Tovar, A. R.
dc.contributor.authorPetit Torres, E. E.
dc.coverage.spatialBarranquilla, Colombiaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-12T22:20:10Z
dc.date.available2021-11-12T22:20:10Z
dc.date.issued2019-09-17
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54992
dc.description.abstractEste artículo contiene un enfoque teórico para fortalecer la trayectoria científica en el área de estudio del proceso de inclusión estudiantil en el marco de la práctica pedagógica y las competencias docentes que en él influyen.es_MX
dc.format.extent31 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherZona Próximaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectComportamiento del alumnoes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectProceso de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleInnovación teórica para analizar el proceso de inclusión estudiantil desde la práctica pedagógicaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/11342/214421444272


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto