Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGonzález Castellón, E. M.
dc.contributor.authorCarbonell Bernal, N.
dc.contributor.authorAguaded Gómez, M. C.
dc.contributor.authorAsensio Quirant, G. T.
dc.coverage.spatialCiudad de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-11-12T17:14:39Z
dc.date.available2021-11-12T17:14:39Z
dc.date.issued2020-12-22
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54972
dc.description.abstractLos alumnos de primaria con dificultades específicas de aprendizaje relacionadas con la lectoescritura necesitan que se les facilite una respuesta educativa adaptada que les permita alcanzar el éxito escolar. Los datos de prevalencia de la dislexia giran en torno al 5-10%, llegando incluso al 15%, esto quiere decir que en una clase de Educación Primaria cuanta al menos un alumno con esta dificultad.es_MX
dc.format.extent11 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherTendencias Pedagógicases_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la literaturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleUso de la herramienta «CMAPS TOOLS» como ayuda para la comprensión lectora de alumnado de Primariaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/tp2021_37_012


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto