dc.contributor.author | Fernández Zayas, C. | |
dc.coverage.spatial | Michoacán, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-11T22:59:41Z | |
dc.date.available | 2021-11-11T22:59:41Z | |
dc.date.issued | 2020-04-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54960 | |
dc.description.abstract | Al finalizar el segundo milenio se inició, en la mayoría de los países latinoamericanos, un proceso de profunda transformación en el ámbito de la educación, reformas que abarcaron tanto el financiamiento y gestión de los sistemas educativos como los procesos pedagógicos y los contenidos curriculares en todos los espacios, modalidades y niveles. Estas modificaciones tienen como sustento un ideario que postula el individualismo, el mérito personal y la competencia en el mercado como principios básicos de la vida de la sociedad. | es_MX |
dc.format.extent | 84 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Centro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y El Caribe | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación compensatoria | es_MX |
dc.subject | Educación complementaria | es_MX |
dc.subject | Educación de adultos | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | Decisio saberes para la acción en educación de adultos Educación fundamental | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26133 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |