dc.contributor.author | Schalk Quintanar, A. E. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-11T22:34:57Z | |
dc.date.available | 2021-11-11T22:34:57Z | |
dc.date.issued | 2005-12-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54958 | |
dc.description.abstract | Este documento desarrolla la propuesta de Modelo Pedagógico presentado en el Seminario Internacional
de e-learning efectuado el pasado octubre en la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad
Nacional Mayor de San Marcos. Se presentan sus fundamentos, estructura, actores e interrelaciones
que permiten un aprendizaje significativo, relevante y pertinente para el desarrollo de competencias
actuales y futuras en la Formación. | es_MX |
dc.format.extent | 25 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista de Investigación de la facultad de ciencias administrativas | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Modelo de enseñanza-aprendizaje para adultos en la era del conocimiento. diseño y estructura del modelo | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26133 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |