Show simple item record

dc.contributor.authorSchalk Quintanar, A. E.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-11T22:34:57Z
dc.date.available2021-11-11T22:34:57Z
dc.date.issued2005-12-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54958
dc.description.abstractEste documento desarrolla la propuesta de Modelo Pedagógico presentado en el Seminario Internacional de e-learning efectuado el pasado octubre en la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Se presentan sus fundamentos, estructura, actores e interrelaciones que permiten un aprendizaje significativo, relevante y pertinente para el desarrollo de competencias actuales y futuras en la Formación.es_MX
dc.format.extent25 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista de Investigación de la facultad de ciencias administrativases_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectProceso de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleModelo de enseñanza-aprendizaje para adultos en la era del conocimiento. diseño y estructura del modeloes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26133es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto