Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSuárez Arrébola, S.
dc.coverage.spatialBuenos Aires, Argentinaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-11T18:24:11Z
dc.date.available2021-11-11T18:24:11Z
dc.date.issued2015-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54936
dc.description.abstractEl libro que se reseña a continuación aborda el ví­nculo entre las instituciones de Nivel Inicial y las familias de sus alumnos y alumnas. Esta temática es una de las cuestiones que suscita mayor preocupación en los equipos docentes, ya que se trata de un ví­nculo que se ha ido transformando al compás de los cambios epocales. Sin embargo, como revela el autor, este objeto ha acaparado poca atención en la tradición pedagógica, existiendo pocos estudios en la actualidad (al menos en el ámbito local), y poca presencia en la formación docente.es_MX
dc.format.extent3 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRosario: Homo Sapiens Ediciones. Archivos De Ciencias De La Educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCrianza del niñoes_MX
dc.subjectCuidado del niñoes_MX
dc.subjectEducación básicaes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleSiede, Isabelino A. (2015). Casa y jardín: complejas relaciones entre el Nivel Inicial y las familiases_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26115es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/Archivose014/7717


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto