Mostrar el registro sencillo del RDE
Las ideas sobre el “buen comienzo” y la primera infancia: construcciones hegemónicas y apropiaciones locales
dc.contributor.author | Santillán, L. | |
dc.coverage.spatial | Buenos Aires, Argentina | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-11T16:42:16Z | |
dc.date.available | 2021-11-11T16:42:16Z | |
dc.date.issued | 2016-12-07 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54911 | |
dc.description.abstract | En los últimos años, dentro y fuera de nuestro país, tiene lugar un progresivo desarrollo de propuestas destinadas a la Primera Infancia. Con este desarrollo, un enunciado que se ha ido instalando con fuerza es el relativo al buen comienzo. En este artículo el objetivo es analizar los sentidos hegemónicos y las apropiaciones locales que se construyen en documentos y programas de intervención en torno a dicho enunciado. | es_MX |
dc.format.extent | 13 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Archivos De Ciencias De La Educación | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Crianza del niño | es_MX |
dc.subject | Cuidado del niño | es_MX |
dc.subject | Educación básica | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | Las ideas sobre el “buen comienzo” y la primera infancia: construcciones hegemónicas y apropiaciones locales | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26113 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/Archivose006/7709 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [268]