Show simple item record

dc.contributor.authorSantillán, L.
dc.coverage.spatialBuenos Aires, Argentinaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-11T16:42:16Z
dc.date.available2021-11-11T16:42:16Z
dc.date.issued2016-12-07
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54911
dc.description.abstractEn los últimos años, dentro y fuera de nuestro paí­s, tiene lugar un progresivo desarrollo de propuestas destinadas a la Primera Infancia. Con este desarrollo, un enunciado que se ha ido instalando con fuerza es el relativo al buen comienzo. En este artí­culo el objetivo es analizar los sentidos hegemónicos y las apropiaciones locales que se construyen en documentos y programas de intervención en torno a dicho enunciado.es_MX
dc.format.extent13 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherArchivos De Ciencias De La Educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCrianza del niñoes_MX
dc.subjectCuidado del niñoes_MX
dc.subjectEducación básicaes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleLas ideas sobre el “buen comienzo” y la primera infancia: construcciones hegemónicas y apropiaciones localeses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26113es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/Archivose006/7709


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto