dc.contributor.author | Coronel-Zamora, T. G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-10T17:01:48Z | |
dc.date.available | 2021-11-10T17:01:48Z | |
dc.date.issued | 2020-08-13 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54851 | |
dc.description.abstract | Cuadro comparativo entre los aportes a la enseñanza y el aprendizaje de las teorías psicopedagógicas: conductismo, cognitivo, constructivismos y conectivismo. | es_MX |
dc.format.extent | 4 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Educación a distancia | es_MX |
dc.subject | Estudio en casa | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Teorías psicopedagógicas y el impacto que ha tenido en la educación virtual | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |