Show simple item record

dc.contributor.authorCoronel-Zamora, T. G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-11-10T17:01:48Z
dc.date.available2021-11-10T17:01:48Z
dc.date.issued2020-08-13
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54851
dc.description.abstractCuadro comparativo entre los aportes a la enseñanza y el aprendizaje de las teorías psicopedagógicas: conductismo, cognitivo, constructivismos y conectivismo.es_MX
dc.format.extent4 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subjectEstudio en casaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleTeorías psicopedagógicas y el impacto que ha tenido en la educación virtuales_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto