Show simple item record

dc.contributor.authorRomero Rueda, Miriam.
dc.coverage.spatialHuelva, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-08T23:56:20Z
dc.date.available2021-11-08T23:56:20Z
dc.date.issued2021-07-29
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54814
dc.description.abstractLa presente investigación tiene la pretensión de analizar la formación y concienciación que posee el profesorado de Educación Infantil para trabajar la educación emocional con su alumnado. Tradicionalmente los resultados de corte academicista han cobrado más importancia que el estado emocional de los discentes. Un escolar era considerado inteligente cuando superaba pruebas y exámenes sobre determinados conocimientos, no teniendo en cuenta la resolución de problemas diarios, las habilidades sociales y el autocontrol como una faceta más de la inteligencia.es_MX
dc.format.extent12 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInvestigación En La Escuelaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectFormación de docentes de preescolares_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleLa Inteligencia Emocional y la importancia de la formación del profesorado para su práctica en Educación Infantiles_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26113es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistascientificas.us.es/index.php/IE/article/view/12884/15619


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto