Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorPulido Acosta, F.
dc.contributor.authorHerrera Clavero, F.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-08T18:42:46Z
dc.date.available2021-11-08T18:42:46Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54796
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo fundamental analizar los predictores de Ansiedad, Felicidad y Rendimiento Académico, considerando la edad, género, cultura y estrato socioeconómico, así como contemplar las relaciones que se pudieran dar entre las variables, para una población adolescente multicultural.es_MX
dc.format.extent18 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista de Investigación Educativaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectComportamientoes_MX
dc.subjectDesarrollo afectivoes_MX
dc.subjectDesarrollo de la personalidades_MX
dc.subjectDesarrollo del niñoes_MX
dc.subject.classificationPsicologíaes_MX
dc.titleEstados emocionales contrapuestos como predictores del rendimiento académico en secundariaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43994es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/289821/254331


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto