Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSandova Troncoso, L.
dc.contributor.authorLedezma, C.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-11-05T21:52:40Z
dc.date.available2021-11-05T21:52:40Z
dc.date.issued2021-08-02
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54781
dc.description.abstract: En este artículo se presenta un estudio del abordaje de las funciones, cuyo foco se centró en la actividad gestual, y que se llevó a cabo con estudiantes de una universidad chilena que cursaban la asignatura de Cálculo I.es_MX
dc.format.extent22 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEducación Matemáticaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLos gestos, una manera de comunicar matemática: el caso particular de las funcioneses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43994es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://www.revista-educacion-matematica.org.mx/descargas/vol33/2/08_REM_33-2.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto