dc.contributor.author | Delgado-Siles, M. V. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-05T18:10:01Z | |
dc.date.available | 2021-11-05T18:10:01Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54756 | |
dc.description.abstract | El material contiene información respecto a los trastornos en el proceso de aprendizaje, no solo la conceptualización, también sus principales causas, el tipo diagnóstico, el protocolo de actuación y lo mas relevante es el papel del docente al ser el primer contacto con los niños, así como los principales problemas de aprendizaje en el desarrollo. | es_MX |
dc.format.extent | 22 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Capacidad | es_MX |
dc.subject | Cognición | es_MX |
dc.subject | Desarrollo mental | es_MX |
dc.subject | Mente | es_MX |
dc.subject.classification | Psicología | es_MX |
dc.title | Principales trastornos en el proceso básico del aprendizaje | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Presentaciones | es_MX |