Show simple item record

dc.contributor.authorHernández Flores, G.
dc.coverage.spatialMichoacán, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-11-04T23:04:33Z
dc.date.available2021-11-04T23:04:33Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54735
dc.description.abstractCerca de cumplir un quinquenio de la celebración de la sexta Conferencia Internacional de Educación para Adultos (confintea VI), conviene detenernos para reflexionar sobre las políticas en la región latinoamericana en materia del discurso del aprendizaje a lo largo de la vida, que a decir de algunos analistas no ha tenido una presencia significativa en la región y se ha traducido en educación a lo largo de la vida.es_MX
dc.format.extent6 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherCentro de cooperación regional para la educación de adultos en américa latina y el caribees_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje a lo largo de la vidaes_MX
dc.subjectEducación complementariaes_MX
dc.subjectEducación de adultoses_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titlePolíticas en EPJA en América Latina y el aprendizaje a lo largo de la vidaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26133es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.crefal.org/decisio/images/pdf/decisio_39/decisio39_saber2.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto