dc.contributor.author | Hernández Flores, G. | |
dc.coverage.spatial | Michoacán, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-04T23:04:33Z | |
dc.date.available | 2021-11-04T23:04:33Z | |
dc.date.issued | 2021-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54735 | |
dc.description.abstract | Cerca de cumplir un quinquenio de la celebración de la sexta Conferencia Internacional de Educación
para Adultos (confintea VI), conviene detenernos para reflexionar sobre las políticas en la región latinoamericana en materia del discurso del aprendizaje a lo largo de la vida, que a decir de algunos analistas no ha tenido una presencia significativa en la región y se ha traducido en educación a lo largo de la vida. | es_MX |
dc.format.extent | 6 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Centro de cooperación regional para la educación de adultos en américa latina y el caribe | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje a lo largo de la vida | es_MX |
dc.subject | Educación complementaria | es_MX |
dc.subject | Educación de adultos | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | Políticas en EPJA en América Latina y el aprendizaje a lo largo de la vida | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26133 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://www.crefal.org/decisio/images/pdf/decisio_39/decisio39_saber2.pdf | |