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dc.contributor.authorEscobar, M.
dc.coverage.spatialBuenos Aires, Argentinaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-04T16:55:14Z
dc.date.available2021-11-04T16:55:14Z
dc.date.issued2013-11-30
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54696
dc.description.abstractPara quienes desde el estudio, la investigación, la docencia o la formación docente nos hemos acercado a la didáctica de la Matemática, esta obra se nos presenta como una nueva oportunidad. Nos referimos a la posibilidad que ofrece de dialogar con las ideas de reconocidos y diversos especialistas e investigadores, quienes deforma individual o colectiva pero en todos los casos retomando la producción de los equipos que integran comparten nuevas preguntas y debates sobre la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas escolares.es_MX
dc.format.extent4 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherArchivos De Ciencias De La Educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleMatemáticas en la escuela primaria: números naturales y decimales con niños y adultos Ies_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/Archivos08a14/pdf_114


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