Show simple item record

dc.contributor.authorJuárez Bolaños, D.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-11-03T00:40:01Z
dc.date.available2021-11-03T00:40:01Z
dc.date.issued2020-12-22
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54654
dc.description.abstractEl artículo examina un par de programas: los Centros Educativos para la Producción Total en Argentina y el Programa de Consolidación de Escuelas y Transporte Escolar Aprender en Grande de México. El objetivo es describir su implementación, identificar retos que han enfrentado y contrastar dos opciones pensadas y diseñadas para la atención educativa de las poblaciones rurales.es_MX
dc.format.extent11 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherTendencias Pedagógicases_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectAntropología de la educaciónes_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleProgramas educativos dirigidos a poblaciones de los territorios rurales. Experiencias en Argentina y Méxicoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/tp2021_37_002


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto