dc.contributor.author | Caparrós Martín, E. | |
dc.contributor.author | García García, M. | |
dc.coverage.spatial | México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-03T00:17:25Z | |
dc.date.available | 2021-11-03T00:17:25Z | |
dc.date.issued | 2021-07-28 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54650 | |
dc.description.abstract | El texto que presentamos trata de hacer confluir los planteamientos que el autor Paulo Freire tiene sobre la
ética y la educación liberadora con el modo desde el que pensamos la educación inclusiva. Para ello, partimos
de una postura pedagógica, ya que pretendemos poner de relieve y nombrar cuáles son los valores y los
principios de la política y la práctica inclusiva, a fin de profundizar en su naturaleza y en su sentido. | es_MX |
dc.format.extent | 15 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Tendencias Pedagógicas | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación inclusiva | es_MX |
dc.subject | Gestión educacional | es_MX |
dc.subject | Orientación pedagógica | es_MX |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | es_MX |
dc.title | Éticas para la esperanza de una educación inclusiva | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/tp2021_38_008 | |