dc.contributor.author | Siqueiros Aguilera, J. P. | |
dc.contributor.author | Peña Ramos, M. O. | |
dc.contributor.author | Tánori Quintana, J. | |
dc.contributor.author | Laborín Álvarez, J. F. | |
dc.coverage.spatial | México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-02T22:45:29Z | |
dc.date.available | 2021-11-02T22:45:29Z | |
dc.date.issued | 2019-09-22 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54639 | |
dc.description.abstract | La educación de calidad es un objetivo primordial para políticas educativas, sobre todo en educación superior. No obstante, es difícil concebir un proceso de calidad sin una línea base; es decir, realizando una valoración del estado actual del objeto de estudio mediante instrumentos de medida que valoren el desempeño del docente desde diferentes perspectivas y considerando a los distintos actores del proceso educativo. | es_MX |
dc.format.extent | 12 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista Iberoamericana De Evaluación Educativa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Evaluación de conocimientos anteriores | es_MX |
dc.subject | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.subject | Norma de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | Validación de una escala para medir la calidad Instruccional (CAIN) en formadores | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.uam.es/riee/article/view/riee2020.13.1.011/12002 | |