Show simple item record

dc.contributor.authorSiqueiros Aguilera, J. P.
dc.contributor.authorPeña Ramos, M. O.
dc.contributor.authorTánori Quintana, J.
dc.contributor.authorLaborín Álvarez, J. F.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-11-02T22:45:29Z
dc.date.available2021-11-02T22:45:29Z
dc.date.issued2019-09-22
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54639
dc.description.abstractLa educación de calidad es un objetivo primordial para políticas educativas, sobre todo en educación superior. No obstante, es difícil concebir un proceso de calidad sin una línea base; es decir, realizando una valoración del estado actual del objeto de estudio mediante instrumentos de medida que valoren el desempeño del docente desde diferentes perspectivas y considerando a los distintos actores del proceso educativo.es_MX
dc.format.extent12 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Iberoamericana De Evaluación Educativaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEvaluación de conocimientos anterioreses_MX
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subjectNorma de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleValidación de una escala para medir la calidad Instruccional (CAIN) en formadoreses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/riee/article/view/riee2020.13.1.011/12002


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto