Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorIrineu da Silva, R.
dc.contributor.authorda Silva Goudinho, L.
dc.contributor.authorde Albuquerque França Ribeiro, A.
dc.contributor.authorPires dos Santos Vasconcelos, J.
dc.contributor.authorCoelho da Silva Pinto, S. C.
dc.contributor.authorMariani Braz, R. M.
dc.coverage.spatialBrasiles_MX
dc.date.accessioned2021-11-02T16:45:10Z
dc.date.available2021-11-02T16:45:10Z
dc.date.issued2021-05-24
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54622
dc.description.abstractLas escuelas tienen el desafío de promover una gestión didáctico-pedagógica que promueva la inclusión de estudiantes con discapacidad, garantizando el acceso equitativo a los contenidos curriculares. Este trabajo desarrolló una metodología para la producción de videoclases accesibles sobre el tema del agua, utilizando experimentos como un subsidio didáctico para contextualizar a los estudiantes con el proceso de producción de conocimiento científico.es_MX
dc.format.extent19 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Ibero Americana de Educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de ciencias fundamentaleses_MX
dc.subjectEnseñanza de las cienciases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleVideoaulas acessíveis sobre a temática água como recurso didático-pedagógico para promoção da educação científicaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/RIE/article/view/4528/4246


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto