Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBarkai, R.
dc.coverage.spatialBasel, Suizaes_MX
dc.date.accessioned2021-10-29T21:23:02Z
dc.date.available2021-10-29T21:23:02Z
dc.date.issued2021-09-23
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54608
dc.description.abstractLos errores son un componente importante del conocimiento del contenido pedagógico (PCK) necesario para la enseñanza de las matemáticas. En este estudio, se invitó a 25 futuros profesores (PT) de escuelas secundarias a resolver una tarea trigonométrica que había sido asignada a estudiantes de secundaria y, posteriormente, relacionarla con una solución auténtica que contenía errores matemáticos, la cual fue presentada en un diálogo por un par de estudiantes.es_MX
dc.format.extent9 páginases_MX
dc.language.isoenes_MX
dc.publisherEducation scienceses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleUsing Cases as a Means to Discuss Errors in Mathematics Teacher Educationes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.mdpi.com/2227-7102/11/10/575/htm


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto