Show simple item record

dc.contributor.authorPontifes-Ordaz, A. I.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-10-29T18:46:13Z
dc.date.available2021-10-29T18:46:13Z
dc.date.issued2020-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54583
dc.description.abstractComparte como la teoría cognitiva, una planeación y el uso de tecnología contribuyen a favorecer el aprendizaje en alumnos a través de una convivencia armónica.es_MX
dc.format.extent23 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectInstalación educativaes_MX
dc.subjectMaterial didácticoes_MX
dc.subjectPlan de clasees_MX
dc.subjectTecnología educacionales_MX
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativoses_MX
dc.titleDesarrollo de estrategias de aprendizaje para reforzar la convivencia de los alumnos de preescolar de la escuela Jardín de Niños Rosaura Zapataes_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto