dc.contributor.author | Pontifes-Ordaz, A. I. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-10-29T18:46:13Z | |
dc.date.available | 2021-10-29T18:46:13Z | |
dc.date.issued | 2020-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54583 | |
dc.description.abstract | Comparte como la teoría cognitiva, una planeación y el uso de tecnología contribuyen a favorecer el aprendizaje en alumnos a través de una convivencia armónica. | es_MX |
dc.format.extent | 23 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Instalación educativa | es_MX |
dc.subject | Material didáctico | es_MX |
dc.subject | Plan de clase | es_MX |
dc.subject | Tecnología educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Instalaciones y recursos educativos | es_MX |
dc.title | Desarrollo de estrategias de aprendizaje para reforzar la convivencia de los alumnos de preescolar de la escuela Jardín de Niños Rosaura Zapata | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |