dc.contributor.author | Pliego-Vilchis, W. L. | |
dc.contributor.author | Estrada-Delgadillo, A. I. | |
dc.contributor.author | Iniesta-Quiroz, N. | |
dc.contributor.author | Munguía-Hernández, E. | |
dc.contributor.author | Vázquez-Gutiérrez, J. H. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-10-29T18:31:01Z | |
dc.date.available | 2021-10-29T18:31:01Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54579 | |
dc.description.abstract | Es una propuesta de intervención para la atención de un alumno que presenta TEA, brinda recomendaciones para su trabajo y evaluación. De manera apropiada presenta una adecuación específica para este alumno, con el mismo organizador curricular que trabaja para el resto del grupo, también presenta las adecuaciones correspondientes a la evaluación. | es_MX |
dc.format.extent | 48 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aptitud | es_MX |
dc.subject | Capacidad | es_MX |
dc.subject | Desarrollo del niño | es_MX |
dc.subject | Diferencia individual | es_MX |
dc.subject | Habilidad | es_MX |
dc.subject.classification | Psicología | es_MX |
dc.title | Ajustes razonables en niños que enfrentan BAP asociadas a TEA en el aula regular | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de apoyo a la formación especial | es_MX |