Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorEstrada Pineda, C.
dc.contributor.authorRodríguez Díaz, F. J.
dc.contributor.authorCerrosrodríguez, E.
dc.contributor.authorSolano Mendoza, C.
dc.coverage.spatialToluca, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-10-29T18:16:13Z
dc.date.available2021-10-29T18:16:13Z
dc.date.issued2015-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/54577
dc.description.abstractLa conducta delictiva es un tema que preocupa a diferentes actores sociales. La necesidad de dar una respuesta adecuada para su atención ha llevado al desarrollo de diferentes variables implicadas en el fenómeno y desde distintas perspectivas. El objetivo de este artículo es presentar dos metodologías, que más que opuestas son complementarias, para comprender una de las variables más referidas en estos estudios: las relaciones parentales de un grupo de 133 internos en el Sistema Penitenciario de Jalisco.es_MX
dc.format.extent27 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectPapel de la familiaes_MX
dc.subjectPapel de los padreses_MX
dc.subjectParticipación de los padreses_MX
dc.subjectRelación padres-hijoses_MX
dc.subject.classificationFamiliaes_MX
dc.titleImplicaciones parentales en las conductas delictivas de adolescentes: tendencias y narrativases_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43998es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.redalyc.org/articulo.oa?id=11239488005


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto